PASO en Juntos: Gribaudo y De la Torre serán precandidatos a senadores provinciales por la primera sección

Christian Gribaudo irá por la lista que lleva como diputado nacional a Diego Santilli, mientras que Joaquín de la Torre hará lo propio en la lista de Facundo Manes.

interna senadores provincia juntos primera

En la primera sección electoral, que comprende 23 distritos del norte y oeste del conurbano bonaerense, se eligen ocho senadores. Facundo Manes y Diego Santilli definieron a sus representantes de cara a las PASO de Juntos.

La lista de precandidatos a senadores del espacio de Santilli será encabezada por el ex candidato a presidente de Boca Juniors, Christian Alejandro Gribaudo, quien fue diputado nacional (2007-2015) y presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (2015-2019). Gribaudo responde políticamente al intendente de Vicente López Jorge Macri.

En el segundo lugar estará Daniela Reich, esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y actual senadora bonaerense; y en tercer lugar Ramiro Tagliaferro, el ex intendente de Morón. En la cuarta ubicación está la actual senadora Aldana Ahumada, del partido de Merlo, y en quinto lugar figura Rodrigo Belón, dirigente del Pro en San Miguel.

Por otra parte, la lista de Facundo Manes estará encabezada por el ex intendente de San Miguel y dirigente del Peronismo Republicano, Joaquín De la Torre, quien fue además ministro durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.