Agresión en un boliche en Malvinas: Patovica ahorcó a un joven hasta dejarlo inconciente

VIDEO. El hecho ocurrió en el local bailable Sutton La Quinta en la mañana del domingo. El joven recibió una llave de un integrante del personal de seguridad del lugar, que ahora se encuentra clausurado, y quedó tirado en el suelo.

La salida del boliche “Sutton La Quinta” en el partido de Malvinas Argentinas se convirtió en el escenario de un ataque en el que los patovicas del lugar agredieron a un joven identificado como Cristhian Esquivel de 22 años, a tal punto que, con una llave de asfixia, lo dejaron inconsciente en el piso.

La agresión fue este domingo 6 de enero a las 7 de la mañana, en la puerta del local bailable ubicado en la avenida Illia al 4000. Según trascendió, Cristhian, el joven agredido, quiso irse del boliche con un vaso y fue increpado por uno de los integrantes del personal de seguridad, que le pegó un cachetazo.

Tras este hecho, y frente a la contestación del joven, lo rodearon entre cinco hombres y uno de los integrantes del personal de seguridad de Sutton le envolvió el cuello con los brazos y le hizo una “llave de asfixia”.

Cristhian intentó resistirse, pero quedó tirado inconsciente en el piso, luego de ser ahorcado, ante la mirada de otros jóvenes que se encontraban en el lugar.

Tras el hecho, el joven fue trasladado al hospital zonal donde estuvo internado con golpes en la cara, en las piernas y un hombro dislocado. La denuncia fue hecha en la fiscalía.

Desde el boliche, que fue clausurado, informaron que separaron al personal que intervino en el hecho y se solidarizaron con la víctima del ataque mediante un posteo de Instagram:

View this post on Instagram

Con relación al desafortunado episodio ocurrido el día domingo 06 de enero de 2019, pasadas las 07.15 am, en las inmediaciones de Sutton La Quinta nos solidarizamos completamente con Cristian Gabriel Esquivel. Para tranquilidad de quienes nos eligen cada noche, destacando la gravedad de lo sucedido, hemos decidido marginar a las personas involucradas que pudimos identificar para, en el futuro, erradicar este tipo de inaceptables conductas.  Ya nos hemos puesto a disposición de la víctima y de la justicia para colaborar en todo lo que pudiera ser necesario.  Quienes hacemos Sutton La Quinta, repudiamos lo ocurrido, trabajamos incesantemente para evitar esta clase de incidentes y mejorar cada semana.

A post shared by Stt La Quinta (@laquintasutton) on

Por su parte, Cristhian contó en su cuenta de Facebook cómo fue el hecho previo a lo que se encuentra filmado en el vídeo que tuvo difusión pública.