La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, comenzó este viernes desde el aeropuerto de El Palomar una gira por todo el país llamada "Vamos por Argentina" en un motorhome con la que recorrerá distintos puntos de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
"Este lugar fue abandonado por el kirchnerismo. Esta zona se había levantado, la gente llegaba aquí y podía volar, podía experimentar por primera vez esa posibilidad", dijo desde el aeropuerto ubicado en Morón, acompañada por Diego Santilli, Cristian Ritondo, como así también por intendentes y candidatos de Juntos por el Cambio en la región.
La caravana pasó por el hospital Posadas, al que Bullrich definió como "un monumento a la impunidad que tuvo el gobierno kirchnerista cuando llevaba al hospital Posadas a los privilegiados a vacunarse mientras tantos argentinos se morían", también pasará por Ezeiza para "contarle a los miles y miles de jóvenes y familias que volvieron a sus tierras de orígenes que con la idea de un país equilibrado, con estabilidad y con el equipo a cargo de Carlos Melconian, vamos a convertir ese aeropuerto en un lugar para que vuelvan".
Luego visitará Cañuelas, donde la candidata a presidenta afirmó que "hemos tenido una cantidad de acontecimientos de empresas que hy casi no funcionan por las mafias sindicales que las cerraron". Y cerrará este viernes en Olavarría, por la noche, donde cuestionó que "tenía el primer vacunatorio de la Argentina y como gobierna Juntos por el Cambio, las vacunas no llegaron al vacunatorio, las pusieron en el freezer de un sindicato y se pudrieron".
Otro lugar que recorrerá la caravana será Sierra Chica. "Ahí le vamos a decir a los delincuentes que sigan votando a Massa, que nosotros queremos el voto de los ciudadanos, que siga ganando en las cárceles, que nosotros queremos ganar en los barrios donde la gente pueda caminar en libertad", manifestó.
Coronel Rosales y Bahía Blanca también estarán incluidos en la recorrida. "Son lugares de futuro, de industria, donde va a llegar el gasoducto, que le va a dar a la Argentina para siempre la posibilidad, como hicimos nosotros en el gobierno, de volver a tener el gas que destruyó el kirchnerismo en 4 años. Nosotros habíamos logrado tener el 90% de abastecimiento y ahora lo bajaron. Va a ser una fuente de recursos genuinos para nuestra patria".
"La caravana tiene un contenido muy claro, que es el que vamos a plantear y mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, que llegue al corazón de la gente que está sufriendo", culminó Bullrich.