Patricia Bullrich en Olivos: “Este es un gobierno inútil que no tiene plan”

La titular nacional del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación se hizo presente en la puerta de la Quinta Presidencial, donde cientos de personas se manifestaron en la noche del miércoles contra las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández. "Volvemos a una cuarentena que nos llevó a la ruina", dijo.

bullrich olivos 3

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación y titular del PRO a nivel nacional, concurrió a la manifestación que se llevó adelante en la Quinta de Olivos luego de los anuncios de nuevas medidas restrictivas hecho por el presidente Alberto Fernández, acompañada por el ex titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús.

“Hoy me convoca el cierre de las escuelas, el anuncio que plantearon que me parece terrible, cuando hoy (Nicolás) Trotta durante todo el día dijo que esto no iba a pasar. También la cantidad de gente que va a perder su trabajo, sus negocios, y nuevamente volver a una cuarentena que nos llevó a la ruina”, expresó Bullrich en diálogo con QUE PASA.

Además, Bullrich cuestionó la demora en la campaña de vacunación, y dijo que “estamos en un país que no tiene ninguna certidumbre sobre cuándo va a haber vacunas, se retrasó totalmente el plan y lo que generó el gobierno a cambio fue un cierre total y absoluto de la vida de la gente, los únicos que viven en la Argentina son la burocracia de los Baradel”.

“La gente está destruida, eso es lo que nosotros estamos planteando. Tendrían que profundizar el cumplimiento de los protocolos, el distanciamiento, el cuidarse. En las escuelas los contagios son muy bajos, ¿por qué las cierran?”, criticó la ex funcionaria nacional y agregó: “Los restaurantes tienen contagios bajísimos, estuve con el sindicato de gastronómicos y dicen que hubo muy pocos contagiados en el sector. Le cierran las fuentes de trabajo a miles y miles de argentinos porque el gobierno es inútil, no tiene vacunas y no tiene plan.”

Por último, Ramón Lanús, quien acompañó a Bullrich a la movilización del miércoles por la noche, señaló que estar “muy triste por las medidas que se vienen tomando, porque el Gobierno dinamita toda la relación con la oposición, pierde la confianza de la gente, se roban las vacunas y de manera inconsulta, después de decir que las escuelas no contagian, las cierran. No son conscientes del daño que esto está causando ya en muchísimos chicos que no recuperaron la escolaridad el año pasado”.