Patricia Bullrich y Jorge Macri recorrieron los Puntos Seguros de Vicente López

El Intendente de Vicente López recibió a la Ministra de Seguridad y mostró el funcionamiento de las herramientas ubicadas en el espacio público para comunicar al vecino con el sistema de seguridad del municipio.

recorrida-jorge-macri-bullrich-puntos-seguros

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación, Darío Oroquieta, recorrió la plaza La Paz, ubicada en Francia y Cornelio Saavedra, Florida Oeste, donde les mostró el funcionamiento de los nuevos puntos seguros.

“Sabemos que, para llegar al municipio que nos merecemos, tenemos que proteger a cada uno de nuestros vecinos, llevando la seguridad a cada rincón”, sostuvo el jefe comunal, y agregó: “Para avanzar en esa dirección, la semana pasada anunciamos el final de la segunda etapa de los puntos seguros, que consistió en la instalación de nuevos puntos en corredores escolares y distintas plazas del municipio”.

Junto a la Ministra de Seguridad, quien destacó la iniciativa, Macri explicó que “el Punto Seguro es una herramienta útil ante todo tipo de urgencia, como puede ser un accidente de tránsito, un conflicto en la vía pública, un inconveniente en materia de salud, o un incendio”.

Actualmente, hay puntos seguros distribuidos por todo el partido. Para lo que resta de este año se van a instalar 30 más en lugares donde usualmente transitan muchos vecinos, como los centros comerciales, las grandes avenidas, o estaciones de trasbordo o de tren.

“Me llena de orgullo poder trabajar en conjunto con Nación para que Vicente López sea cada día más seguro”, concluyó el intendente.