La patrulla municipal de Vicente López recibió nuevos equipos de comunicación

El intendente Jorge Macri estuvo presente en la entrega de los 50 nuevos equipos.

gp 08225 copia

Se sumaron nuevos equipos de comunicación para que los agentes de la patrulla municipal de Vicente López puedan estar conectados en tiempo real con el centro de monitoreo.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de 50 nuevos equipos de comunicación que contarán con esta herramienta que permite tener un sistema digital encriptado, por lo cual nadie puede intervenir la frecuencia para cometer un ilícito. Además, las comunicaciones quedan grabadas y permite que el operador pueda utilizar los mensajes ante cualquier eventualidad o pedido de la justicia.

Al respecto, el Jefe Comunal Jorge Macri expresó: “La seguridad es un eje central de la gestión desde que llegamos. Además de capacitar constantemente, tener el mejor recurso humano, es muy importante tener la mejor tecnología. En esta ocasión incorporamos 50 nuevos equipos de comunicación digitales encriptados, logrando un total de 120 unidades”.

Los equipos se dividen entre los “portátiles”, que son para los agentes de Patrulla y Defensa Civil de a pie, donde se comunican con el Centro de Comando y Control Ciudadano. Son resistentes al agua y tienen pantalla para recibir mensajes, y los de “base”  que son para los móviles del cuerpo de patrulla y el área de Defensa Civil que se instalan en los vehículos y permiten al personal estar comunicado con el despacho unificado en tiempo real.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo