Segunda etapa de pavimentación de la calle Madame Curie en Malvinas

Comprende aproximadamente 10.150 metros cuadrados de pavimentación de esa calle y arterias aledañas. El objetivo es brindar conexión directa entre la localidad de Ing. Pablo Nogués y Colectora Panamericana.

repavimentacion-madame-curie-malvinas-argentinas

En la localidad de Ing. Pablo Nogués se está realizando la obra de pavimentación de la segunda etapa de la calle Madame Curie y arterias aledañas, con el objetivo de generar una conexión directa con la Colectora Panamericana.

La obra incluye la pavimentación de la calle Madame Curie entre Morse y Capitán Giacchino, Sobral entre Capitán Giacchino y Colectora Panamericana, Blas Pascal entre Alférez Sobral y Francisco Beiró, y Capitán Giacchino entre Alférez Sobral y Francisco Beiró.

El nuevo proceso de obras culmina en Avenida Olivos, y luego empezará la tercera etapa para realizar la conexión con la calle Guayaquil por el centro y sin tener que salir hasta Ruta 197.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió los trabajos, sostuvo que “esta segunda etapa va a ser un conector importante con Panamericana para dar entrada y salida al barrio” y enfatizó: “Nos pone muy contentos que se haga en la parte lindera al arroyo, en la que históricamente se dijo que no se podía hacer nada, y nosotros lo estamos mejorando para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y por la conectividad que genera. Significa brindar alternativas de acceso ya que muchas veces la gran cantidad de vehículos colapsan las troncales. Es beneficio para todos y cambia la realidad de muchos”.

Por último, tras dialogar con la gente del barrio de la zona, Nardini cerró: “Un vecino me dijo que vive acá hace 40 años y pensó que nunca iba a ver esto.  Eso es conmovedor. Trabajamos sin parate alguno para continuar mejorando todos los barrios y que Malvinas Argentinas avance pese a la difícil situación del país”.