En una pelea asesinan a un hombre e incendian casas en el barrio San Jorge de Virreyes

Sucedió esta madrugada. Un hombre falleció tras recibir una puñalada. El asesino está detenido tras un operativo en el que intervinieron las patrullas de San Fernando junto a la policía bonaerense

San Jorge Asesinato Incendio
Vecinos observan mientras dotaciones de bomberos intervienen para apagar los incendios

El barrio San Jorge de Virreyes (San Fernando) vivió una noche trágica. Un hombre falleció tras recibir una puñalada y varias casas fueron incendiadas en el marco de una discusión.

El hecho sucedió en horas de la madrugada comenzó una pela entre dos hombres, donde uno terminó apuñalado en el pecho y falleció horas mas tarde. Según informaron fuentes del barrio a QUE PASA la discusión se habría originado cuando la víctima le fue a comprar drogas al agresor. Pero otras fuentes descartaron esta versión indicando que ambos estaban alcoholizados.

Tras este incidente, el agresor se fugó del barrio y familiares de la víctima, que falleció en el hospital Cordero, incendiaron 3 casas del barrio que estaría vinculadas al agresor.

En los incendios intervinieron cinco autobombas de los bomberos de San Fernando y no se registraron víctimas por el fuego.

El asesino fue fue detenido a las pocas horas, en un operativo en el que intervinieron las patrullas de la policía municipal de San Fernando y la policía bonaerense, informaron fuentes oficiales a este medio.