Una pelea en Bancalari con un insólito relato se hizo viral en las redes

Martín Pérez, vecino de Escobar, filmó desde su auto una pelea callejera en ese barrio de Tigre y lo subió a redes sociales. Su particular modo de contarla hizo que el vídeo se viralizara rápidamente. 

“Esta no me la pierdo”: Así comienza el relato de Martín Pérez, vecino de la localidad escobarense de Garín, quien circulando desde su auto por barrio Bancalari, en Tigre, filmó una pelea callejera que terminó siendo viral por su insólito relato y por el desenlace de la misma.

Con el tema Azul, de Cristian Castro sonando de fondo en su automóvil, Pérez visualiza a dos jóvenes peleándose en plena calle y a la luz del día. “Es una buena pelea”, dice en su alocución con tono burlón mientras detiene el auto para filmar, a metros de la esquina donde ocurría el combate y donde se encontraba un grupo de personas mirando la situación.

La curiosidad del relato de Pérez, hizo que el vídeo rápidamente se viralizara en redes: “Usan técnicas ninja”, “un salto volador”, “descansan un poco”, entre otras, hacen que la situación, que en un principio parece algo tensa, tomara tono humorístico para algunos usuarios de Facebook. Mientras tanto, otros criticaban el vídeo por reírse de un hecho violento como una pelea y por no interceder para hacer nada al respecto.

“Le dice gracias, y terminan amigos ¡Esto es deporte señores!”, lanza Pérez en el momento del final de la pelea, cuando los dos jóvenes que la llevaban a cabo se dan la mano y salen caminando juntos. “¡Que final! Eso es ser caballero”, cierra el insólito relato, al momento que vuelve a arrancar su vehículo.