Pelea que terminó en tragedia: Murió un joven de un disparo en Tigre

La víctima tiene 16 años, y según contaron fuentes policiales el hecho se dio en el marco de una pelea de barrio. Detuvieron a siete jóvenes, seis de ellos menores de edad.

matan-joven-pelea-disparo-tigre

El pasado sábado, un joven de 16 años fue asesinado de un disparo durante una pelea en Tigre, más precisamente en la calle Luis Pereyra, entre Carlos M. Alvear y Mendoza. Por este hecho, hay siete acusados detenidos, seis de ellos, menores de edad.

Fuentes policiales informaron a Crónica que en ese lugar, la víctima, identificada como Sergio Guzmán, mantuvo una pelea con otros jóvenes del barrio y, durante ese episodio, recibió un balazo que le ingresó por la axila y cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes de la investigación, personal de la Comisaría 1° de Tigre fue avisado de lo ocurrido y al llegar al lugar trasladó a Guzmán hasta el Hospital Magdalena V. de Martínez, donde finalmente falleció por las lesiones sufridas.

Tras el crimen, la Policía aprehendió como sospechosos a un joven de nacionalidad paraguaya, de 19 años, a un adolescente de 15, dos de 16 y otros tres de 17.

El hecho, caratulado como “homicidio en riña”, es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, a cargo del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Isidro