Violenta pelea en Tigre: Asesinan a puñaladas a dos hombres

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, y detuvieron a un joven de 18 años acusado de haber cometido los crímenes.

El pasado domingo 24 de febrero, dos hombres murieron tras ser apuñalados en el marco de una pelea callejera en Tigre, más precisamente en la esquina de Mendoza y Saavedra. El presunto autor del hecho, sería un joven de 18 años, vecino de la zona cercana a la que produjo la pelea y quedó detenido por personal policial.

Las víctimas fueron identificadas por personal policial como Juan Carlos Calleti (44) y Juan Fabián Castillo (50), de acuerdo a lo que informó Télam, y vivían a pocos metros de donde se produjo la violenta pelea. Al llegar al lugar personal de la Comisaría 1° de Tigre, encontró a ambos hombres asesinados a puñaladas.

Los mismos efectivos fueron quienes detuvieron en la escena del crimen a un joven de 18 años sospechado de haber cometido los homicidios con una faca, dijeron llas fuentes policiales a ese medio, y explicaron además que viviría a unas 12 cuadras del lugar del hecho, y que mantenía problemas de larga data con ambas víctimas.

La causa fue caratulada como “doble homicidio”, y está a cargo del fiscal Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, quien dispuso la aprehensión del muchacho.