Fin de semana de cine y música en la costa de San Isidro

Del viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de nuevas películas en el autocine de San Isidro.

Autocine San Isidro (5)

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se encuentra en vigencia, el Autocine al Río vuelve a renovar su cartelera y continúa sumando nuevas películas a su repertorio. El predio está instalado en el restaurante Malloy’s, en Elcano 1718, en la localidad de Martínez y cuenta con capacidad para 60 autos.

Los nuevos estrenos se estarán proyectando desde este viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Cabe destacar que el valor de la entrada es $1.200 por vehículo y el ingreso al autocine se controlará por la patente de cada auto. De acuerdo al protocolo del municipio de San Isidro, el vehiculo solo podrá estar ocupado de acuerdo a su capacidad reglamentaria.

Los filmes podrán verse en las tres pantallas con las que cuenta el predio y, respecto al audio, se escuchará a través de la radio del auto y tendrá dos posibilidades: en inglés y con subtítulos por FM 89.9 y en español por FM 98.9.

Desde la comuna informaron que es obligatorio llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar), circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación, adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y llevar tapabocas

Para aquellos que estén interesados en asistir, los tickets para ver las películas pueden comprarse través de la página web de “Autocine Al Río” (INGRESAR ACÁ).

LA CARTELERA DEL AUTOCINE

VIERNES 30

Doctor Dolittle – 18:30 horas.

Autoconcierto Fabiana Cantilo – 22:00 horas (VER NOTA).

Rocketman – Comienza a las 00:30 del sábado pero el ingreso es 23:55 horas del viernes.

SÁBADO 31

Los Locos Adams (2019) – 19:00 horas.

MAMA- 21:00 horas.

La parte oscura – 23:55 horas.

DOMINGO 1

Los Locos Adams (2019) – 19:00 horas.

Los que vuelven – 21:00 horas.

Yesterday – 23:55 horas

LUNES 2

Barry Seal – 20:00 horas

Guerra Mundial Z – 22:30 horas

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo