Perdió su drone en La Horqueta y puso insólitos carteles para encontrarlo: Mirá las fotos

La noticia se difundió por Twitter, cuando un usuario mostró la imagen de la búsqueda. Los usuarios de la red social no se hicieron esperar para las respuestas. 

Insólita: Así podría definirse la búsqueda del dueño de un drone extraviado en La Horqueta, en San Isidro, quien pegó carteles en árboles y postes de luz para encontrar su preciado objeto, como cualquier hijo de vecino hace cuando se extravía una mascota.

“Drone Perdido. Se ofrece recompensa. Se perdió contacto en vuelo a las 20.30 del sábado 02/02. Descendió en La Horqueta”, rezaba el cartel pegado en un poste de luz que difundió vía Twitter el usuario @cochi79, donde además había un teléfono para comunicarse por si alguien lo encontraba.

 

El usuario que subió la publicación a la red social del pajarito acompañó la foto con una frase en tono cómico: “No se si vivo en un cuento de Isaac Asimov o en un barrio con demasiados white people problems…”.

Así de cómicos, también, fueron los más de 150 comentarios que recibió la publicación de Twiiter, y que no se hicieron esperar: