Peredo: ”Todo lo que se hizo en estos cuatros años hay que mantenerlo”

ELECCIONES 2015. El presidente del bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, habló sobre el cierre de listas, las expectativas de cara a las PASO de agosto y la coyuntura nacional.

”Las expectativas para estas Primarias son buenas, estamos convencidos que el vecinos de San Fernando ve día a día el cambio en la ciudad. La idea es profundizar todas nuestras políticas de gestión en los próximos cuatro años”, afirmó el edil.

A propósito de los inicios del mandato de Luis Andreotti, Peredo señaló: ”Nos encontramos con un municipio con muchas carencias, donde no había acceso a las actividades culturales, los centros de salud se caían a pedazos, no había seguridad, era necesario empezar de cero en muchas cuestiones, como en la salud, construimos ocho centros de salud, estamos por terminar el octavo polideportivo, construimos plazas, renovamos luminaria en todas las calles, y volvimos a San Fernando una ciudad segura, equipada con la más alta tecnología.  A lo largo de nuestra gestión hemos avanzado con temas hidráulicos importantes, en muchos casos cuestiones que eran responsabilidad de la provincia”.

”Todo lo que se hizo en estos cuatros años hay que mantenerlo, hemos crecido como ciudad y es necesario mantener el equilibrio. Somos una gestión de cara al vecino, continuamente los concejales estamos en la calle dialogando con los ciudadanos para escuchar las necesidades y para darle una solución”, comentó.

En caso de una victoria de Sergio Massa, Peredo afirmó esperanzado: ”Sería un sueño tener un presidente del mismo signo político. San Fernando podría crecer con mayor soltura al tener un diálogo más fluido con la Nación y la Provincia. Creemos fervientemente que se puede dar un triunfo a nivel nacional, la convicción de Sergio de no bajarse de la candidatura habla del compromiso que tiene con el pueblo argentino”.