Pérez Acuña: “No sé si fue justo que perdamos porque era un partido parejo”

El lateral de Tigre dio sus impresiones tras el partido contra Racing, y cuestionó la equivocación del línea en el primer gol de La Academia.

Perez Acuña 34

Matías Pérez Acuña fue uno de los jugadores de Tigre que habló luego del la derrota en la final de Mar del Plata por el Trofeo de Campeones, y sostuvo que “el partido fue parejo, y por eso no sé si fue justo que perdamos” y atribuyó parte de esa responsabilidad al juez de línea que convalidó el primer gol de Racing en offside.

“No sé si perdimos bien porque era un partido parejo, que se abre con una jugada en offside. Racing no necesitaba de eso. Todos nos podemos equivocar y esta vez le tocó al línea”, manifestó una vez concluido el encuentro.

En ese sentido, y sobre la decisión arbitral, agregó que “no sabemos que podría haber pasado, pero el partido era muy parejo. Nosotros nos equivocamos en la cancha y el juez se equivocó en esa jugada”.

Además, analizó que “el equipo tuvo las mejores situaciones pero bueno, Racing se llevó la final”.

Por último, habló del semestre de Tigre, y dijo que “fue raro porque estuvo el descenso, el titulo y la clasificación a la Copa Libertadores”.