Peronismo Militante inaugura local en el barrio San Cayetano

| San Isidro | Será el viernes 19/9 a las 19.30 y llevará el nombre de “Maria Oesterheld”.


La Juventud Peronista de la agrupación Peronismo Militante de San Isidro inaugura este viernes 19 su primera Unidad Básica en el distrito, que estará ubicada en Manuela García 1947 en el barrio San Cayetano de Beccar, San Isidro.

Se invita a los vecinos y al resto de organizaciones políticas y sociales a que se acerquen a partir de las 19.30 para compartir la inauguración del local que llevará el nombre de “Maria Oesterheld”, hija del creador del Eternauta y militante en los barrios de Beccar, desaparecida en la última dictadura.
Paola Analia Chavez, referente de la organización en el distrito manifestó: “Estamos viviendo etapas muy lindas dentro del peronismo en San Isidro, hace unos meses se inauguro la Casa del Partido Justicialista y a nosotros nos llena de orgullo poder inaugurar este espacio en el barrio para convocar al debate, la discusión de ideas y propuestas, para así generar proyectos en los cuales el municipio realmente empiece a preocuparse por los mas postergados de San Isidro. Nosotros hemos venido a plantear el dialogo franco y directo con nuestras vecinas, vecinos, compañeras y compañeros. Sin ir más lejos, hace 9 meses atrás en el barrio no existía un lugar donde los vecinos podían acercarse a discutir los problemas cotidianos que se enfrentaban, y con el trabajo que venimos implementando día a día fuimos logrando crear este espacio de identidad, no solo con actividades como apoyo escolar y taller de arte, sino también identificando problemas y escuchando lo que los vecinos nos manifestaban para así tratar de brindar la ayuda que el intendente les niega. Esto lo hacemos desde nuestra identidad y compromiso con la causa histórica del peronismo en la cual consideramos indispensable seguir profundizando los derechos que los gobiernos de Nestor y Cristina le dieron al pueblo y seguir luchando por todo lo que nos falta conquistar”