“Perrito malvado”: el vídeo de Damas Gratis y L-Gante con El Hormiga de San Fernando que es furor en YouTube

La banda de Pablo Lescano junto al reconocido trapero lanzaron su último corte, donde el personaje del barrio aparece bailando. El vídeo fue filmado en distintas locaciones del distrito y llegó a 2,5 millones de reproducciones.

damas gratis l gante perrito malvado hormiga

Una de las colaboraciones más anunciadas y esperadas de los últimos tiempos finalmente vio la luz por estas horas: Perrito malvado, el nuevo tema que junta a Damas Gratis con L-Gante, y como bonus tiene a un personaje de San Fernando, lugar donde fue grabado el vídeo clip, como uno de sus protagonistas: El Hormiga.

Como era de esperarse, el videoclip en el que aparecen el referente cumbiero vecino de la zona y el cantante de trap que fusionó como pocas la cumbia con el rap y el trap fue tendencia en YouTube a pocas horas de publicarse y llegó a más de 2,5 millones de reproducciones.

“A mediados de enero, en un viaje de vacaciones estaban Marita, Tomito y Pablito componiendo Perrito Malvado, el cual no estaba terminado porque algo le faltaba”, se puede leer en la descripción del video haciendo referencia al cantante y compositor de la banda y sus hijos que también participaron en el video.

“Entró al ruedo L-Gante aportando su arte y  como fruto de esta fusión se creó esta súper canción”, completa la información sobre el tema que se perfila como futuro hit, y que fue filmado en distintas locaciones de San Fernando, de donde es oriundo Lescano.

Y precisamente por ser del barrio, el cantante invitó a participar a uno de los personajes más reconocidos de las calles del distrito: El Hormiga. Prácticamente no hay vecino de San Fernando que no se haya cruzado una vez con él, un personaje entrañable de la ciudad que hace años permanece en situación de calle y que camina por los centros comerciales, a veces pidiendo algo para comer, y otras simplemente derrochando su buena energía.

En el vídeo se lo puede ver con un conjunto deportivo gris y las iniciales DG, haciendo referencia a Damas Gratis. En varias escenas, con su alegría característica, El Hormiga baila al ritmo del nuevo tema, mientras Lescano toca su teclado.

En la descripción del vídeo, además, el artista agradece a Gomería “La Barrera”, ubicada en la zona de Carupá y “a toda la gente de nuestro pueblo San Fernando, Tigre, zona norte y alrededores que colaboraron y participaron para hacer posible este video”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo