Persecución termina con cuatro delincuentes detenidos que robaron en una distribuidora de Pilar

Al ser identificados por la policía, los asaltantes quisieron escapar a través de un vehículo, cayeron en una zanja y continuaron su infructuosa fuga a pie. Todos contaban ya con antecedentes penales por sucesos similares.

persecución manuel alberti

Cuatro hombres que habían ingresado a robar a una distribuidora de la zona de Manuel Alberti resultaron detenidos por la policía y Guardia Urbana de Pilar en el marco de una fuerte persecución.

La víctima del hurto, que tuvo lugar en Ruta 26 y Santa Eulalia, alertó a personal policial de la zona que en conjunto con la Secretaría de Seguridad coordinaron el trabajo entre uniformados, Guardia Urbana y Comando de Patrullas, quienes con el apoyo del Centro de Monitoreo identificaron a los sujetos.

Al advertir la presencia policial, los delincuentes intentaron darse a la fuga en un vehículo en el que se trasladaban. En consecuencia, se desató una larga persecución, en la cual estos perdieron el control del rodado, cayeron en una zanja y tras escapar a pie, se dirigieron a un domicilio perteneciente a uno de los hombres, situado en un descampado.

Según lo informado desde la comuna, el Centro de Monitoreo de Pilar mantuvo en todo momento la visualización de los delincuentes, guiando el accionar de los efectivos de seguridad, quienes finalmente procedieron a rodear la manzana de la vivienda, ingresar y así aprehenderlos.

De acuerdo a lo señalado, todos los asaltantes contaban con antecedentes por hechos similares, con penas de entre 6 y 15 años de prisión. Resultaron trasladados a la Comisaría de Manuel Alberti y quedando a disposición de la Justicia. Además, se logró recuperar los bienes que habían sido sustraídos, se secuestraron también las armas de fuego usadas en el hecho, celulares y dinero en efectivo.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo