Persecución en Pilar: Cae un joven acusado de simular ser policía para desvalijar una casa

Junto a otros dos presuntos cómplices, fingían que debían realizar allanamientos. El detenido tiene 22 años, y buscan a las otras dos personas.

Incendio Fabrica San Martin

Tras una persecución, un joven de 22 años fue detenido acusado de desvalijar una vivienda en Pilar luego de haber fingido ser efectivo policial, y argumentar que tenían que realizar un allanamiento en el lugar. Buscan a dos presuntos cómplices que habrían accionado con el muchacho.

Voceros de los tribunales de San Isidro informaron a Crónica que los hechos se iniciaron cuando los tres acusados habrían realizado una entradera en una casa ubicada en Los Teros y Santa María, en Barrio Agustoni. Allí, los sujetos habrían dicho ser policías que debían llevar una cabo una requisa.

Trascendió que los sospechosos huyeron con rapidez en un Renault Megane bordó, pero comenzaron a ser perseguidos por personal del destacamento Agustoni, quienes capturaron a uno de los sujetos de 22 años, vecino de San Miguel.

Los funcionarios incautaron en el baúl del vehículo, 3 revólveres 32 y 38 largo, y electrodomésticos que los individuos habían robado del domicilio. Efectivos del mencionado destacamento buscan de manera intensa a los otros miembros de la gavilla.

Interviene en la causa, que fue caratulada “Robo calificado”, la Unidad Funcional N°3 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro