Tiroteo y persecución por Escobar, Malvinas y Tigre: 4 detenidos

Fue tras el robo de un automóvil. Uno de los delincuentes hirió accidentalmente a un cómplice en medio de la balacera.

Persecucion Escobar Malvinas Tigre Cronica
Detenidos (Foto: Crónica)

Tras una persecusión que los testigos la califican como “cinematográfica”, cuatro personas fueron detenidas en la localidad de El Talar (Tigre), tras una persecución que comenzó en Ingeniero Maschwitz (Escobar),

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo

Fuentes de los  tribunales de Zárate-Campana revelaron a Crónica que los hechos empezaron en Ingeniero Maschwitz, cuando los individuos se apoderaron de un Renault Logan blanco, patente AC491ER, en el que emprendieron la fuga.

Pero en la esquina de Lambaré y la colectora este de la Ruta Panamericana, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar iniciaron la persecución de estos asaltantes, que huyeron por calle Otto Krause, en Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), y posteriormente por el ramal Pilar de la Panamericana.

La persecusión se extendió hasta Tigre, donde en la localidad de EL Talar se produjo un enfrentamiento entre los ladrones y efectivos policiales, cuando uno de los patrulleros impactó en la parte trasera del Renault Logan.

Según indicaron las fuentes padeció una herida de arma de fuego, al ser baleado en forma accidental por un cómplice los cuatro detenidos tienen edades entre los 21 y los 28 años. Uno de ellos fue operado en el Hospital de General Pacheco, porque había sido herido accidentalmente de 2 disparos 22 largo en el hombro izquierdo por uno de sus cómplices, según publicó Crónica.