Impactante persecución en Tigre: un motociclista se dio a la fuga haciendo “superman” y terminó detenido

El joven está sospechado de haber cometido robos en Ricardo Rojas y El Talar. Cuando iba a ser identificado, huyó y fue perseguido por Panamericana, hasta que personal policial logró aprehenderlo.

Unnamed (25)

Un joven fue detenido por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de una impactante persecución que se desarrolló por distintas calles del distrito y por Panamericana. El aprehendido está acusado haber cometido ilícitos en las localidades de Ricardo Rojas y El Talar.

El hecho se desencadenó cuando la base de monitoreo solicitó a los móviles identificar a un sospechoso de características similares a las de un ladrón que había cometido varios ilícitos en distintos barrios del distrito.

En ese momento, los agentes emitieron la voz de alto pero el motociclista los evadió y se dio a la fuga a gran velocidad por la intersección de las calles Marcos Sastre y Sarmiento, en Ricardo Rojas. Las cámaras de seguridad registraron el trayecto de la persecución.

Luego, el sujeto ingresó en contramano a la autopista Panamericana Ramal Escobar, efectuando movimientos peligrosos para intentar fugarse. Con ese afán, utilizó una maniobra conocida como “superman”, colocando el cuerpo sobre la motocicleta de forma horizontal para así lograr mayor velocidad. 

Un efectivo informó que en la huida el joven descartó un elemento metálico, mientras las cámaras de seguridad de la autopista y del interior de los móviles del COT registraron el trayecto del sospechoso.

Tras unos minutos, fue interceptado y reducido por los agentes locales, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia. La motocicleta fue secuestrada por Fiscalía por averiguación de ilícitos.