Persecución, tiroteo y choque en San Martín terminó con dos detenidos

El hecho ocurrió en la localidad de Loma Hermosa, donde dos hombres que se movilizaban en un auto robado fueron atrapados por personal policial.

foto choque loma hermosa tiroteo

Dos hombres que circulaban en un auto robado fueron detenidos en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, luego de una persecución y tiroteo que culminó en un choque.

La persecución comenzó en el cruce de avenida Márquez y ruta 8, cuando personal del Comando Patrulla intentaron identificar a dos los individuos que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, y que ante esta situación se dieron a la fuga, informó Crónica.

En el marco de la persecución, los dos hombres de 44 y 45 años perdieron el control del vehículo en el cruce de Los Pinares y El Ombú, e intentaron huir a la carrera, mientras se enfrentaron a disparos con el personal policial. Finalmente, fueron atrapados en las inmediaciones de Las Rosas y Las Palmas.

Tras el cotejo de datos realizado por personal de la comisaría 5° de San Martín, se determinó que el auto donde se movilizaban los dos hombres había sido robado el 12 de abril pasado, en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

En la causa caratulada como “Abuso de arma, resistencia a la autoridad y daño”, interviene la Unidad Funcional N°3 de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo