Perseguía sospechosos, se cayó de la moto y murió: el trágico accidente de un policía

El hecho ocurrió en el límite entre Ituzaingó y Castelar y comenzó a raíz de que un grupo de individuos eludiera un control policial.

accidente policía

Un trágico suceso ocurrió en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, donde un efectivo de la Policía Local de Morón perdió la vida tras accidentarse en su moto mientras perseguía a presuntos delincuentes.

La víctima fue identificada como Walter Roque Rainone, de 30 años, quien se desempeñaba en la División Motorizada de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Morón.

Según trascendió, los hechos comenzaron cuando los acusados eludieron un control policial en Leandro Alem y avenida Santa Rosa (límite entre Ituzaingó y Castelar), lo que derivó en una persecución que se extendió por varias cuadras.

Llegando a la calle Doctor Nicolás Repetto, entre De Los Baqueanos y De Los Payadores, el efectivo aparentemente perdió el control de su moto y cayó sobre el asfalto. Fue trasladado al Hospital Posadas, pero en el trayecto perdió la vida.

Preventivamente el expediente fue caratulado como “Averiguación de causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional N°2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.