Persiguen y detienen a tres sospechosos de robar una casa en Tigre

Las detenciones se dieron en la localidad de Benavídez, donde las cámaras de seguridad municipales detectaron un auto que estaba involucrado en el hecho. Detuvieron a sus ocupantes, que intentaron darse a la fuga.

persecucion benavidez tigre

Luego de intentar huir de la policía, tres personas fueron detenidas en la localidad de Benavídez acusadas de integrar una banda que robaba casas en Tigre. El sistema de cámaras lectoras de patentes identificó al vehículo implicado en el hecho.

Todo comenzó cuando la herramienta de lectura de patentes distinguió a una Volkswagen Suran color rojo circular por las calles de Benavídez y los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Con el apoyo de la Policía local, se inició una persecución. El conductor intentó darse a la fuga, pero al cabo de unos segundos, los efectivos lograron interceptarlo en Av. Benavídez y Santa Marta.

Finalmente, el conductor y sus dos acompañantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Como resultado, se secuestraron herramientas y teléfonos celulares.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo