Persiguen y matan a balazos a un motociclista en Pilar: investigan si fue un ajuste de cuentas

Ocurrió en la localidad de Manuel Alberti, en la tarde del lunes. Personal policial busca a los autores del hecho, e intentan determinar si se trató de un intento de robo o una posible venganza.

Persecución Motociclista Pilar

Un hombre 40 años que iba en su moto fue asesinado a balazos por tres personas que se desplazaban detrás suyo a bordo de un auto, en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.

La víctima fue identificada por la policía como Adrián Alcides Equez, quien fue atacada ayer cerca de las 19.30 cuando iba en su moto Yamaha por la calle Santa Eulalia al 1600, entre Bartolomé Cattaneo y Anasgasti. Cuando la policía llegó al lugar alertada por vecinos encontró el cuerpo de Equez baleado en la calle, por lo que comenzó a trabajar en la zona en busca de testigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los pesquisas determinaron que el hombre fue seguido varias cuadras y atacado a tiros desde un auto tipo Fiat Siena de color azul, con tres personas en su interior.

Eguez murió en el acto y su cadáver fue encontrado por los integrantes del Comando Patrullas (C.P.) de Pilar.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 4° de Pilar, cuyos efectivos realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asesinato y determinar si se trató de una venganza o de un intento de robo.

La causa por “Homicidio” está a cargo del fiscal Germán Camafreitas, de turno en la Unidad Funcional N°4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo