Pilar: agregaron nuevos consultorios de hisopado en el centro de testeo del KM 46

Funciona de lunes a viernes y posee dos circuitos, uno para autos y otro peatonal. Requiere de turno previo.

vacunatorio pilar km. 46 panamericana

Ante el exponencial incremento de la tasa de contagios que provocó la variante Ómicron en gran parte del país, el Municipio de Pilar incorporó ocho nuevos consultorios de hisopado en el centro de testeo que se ubica en el KM 46 de la Panamericana.

El establecimiento funciona de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, y lo hace a través de dos circuitos, uno para autos y otro peatonal. El turno para hisoparse, tanto para este centro como para el que funciona en la Plaza Teófilo Tolosa de Derqui, se obtiene a través de la web de la Municipalidad (INGRESAR ACÁ).

El intendente del distrito, Federico Achával, recorrió el centro y expresó: “Vinimos a acompañar a los trabajadores de la salud, a los médicos, enfermeros, administrativos, que todos los días le ponen el cuerpo a la pandemia, que reciben a nuestros vecinos que tienen la incertidumbre de si tienen covid, y realmente acá se los recibe con los brazos abiertos, dando el diagnóstico en tiempo y forma, y eso significar poder abordar de mejor manera la estrategia contra el Covid-19”.

“Desde el Estado siempre tuvimos como prioridad a nuestros vecinos y vecinas. Todos los días atendemos 3.000 personas que reciben su diagnóstico en menos de 4 horas y luego tienen también un seguimiento. Eso nos da la tranquilidad de poder decirle a nuestros vecinos que el Municipio está presente para acompañarlos”, agregó el jefe comunal.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo