Pilar: el Municipio lanzó búsquedas laborales para vecinos

Los postulantes podrán enviar su CV para trabajar en empresas locales. Asistente de laboratorio, maestro mayor de obras y maestranza, algunas de las opciones.

maestro mayor de obras

La llegada de la pandemia del Covid-19 allá por marzo del 2020 generó decenas de dificultades que, aún habiendo transcurrido dos años, todavía están presentes en cientos de países de todo el mundo. Una de ellas indudablemente es el desempleo y la ardua tarea de conseguir trabajo.

Los vecinos de Pilar, en este marco, tendrán la posibilidad de postularse a las búsquedas laborales que lanzó en las últimas horas el Municipio con el objetivo de cubrir distintos puestos en empresas del distrito y potenciar el trabajo local.

Maestro mayor de obra, asistente de laboratorio, vendedor de plan de ahorro, maestranza, técnico químico y técnico químico inicial, las búsquedas activas que notificaron desde la comuna, quienes informaron que los postulantes deben contar con al menos dos vacunas aplicadas contra el coronavirus y cumplir con los mencionados requisitos. Los CV deberán enviarse al siguiente mail: [email protected]

Maestro mayor de obras. Requisitos: 23 a 40 años. Ambos sexos. Con experiencia en el puesto de al menos un año. Conocimientos en construcción y lectura de planos. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Asistente de laboratorio. Requisitos: 18 a 40 años. Sexo masculino. Con experiencia en química de al menos un año. Conocimientos de química y Excel. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química. 

-Vendedor/a de plan de ahorro. Requisitos: 25 a 40 años. Ambos sexos. Con experiencia en planes de ahorro de al menos un año. Conocimientos en atención al público. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Maestranza. Requisitos: 24 a 40 años. Sexo femenino. Con experiencia en limpieza de casas u oficinas, con al menos un año de experiencia en el puesto. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Técnico químico. Requisitos: 25 a 35 años. Sexo masculino. Con experiencia en técnico químico para laboratorio de control de pinturas líquidas y materias primas asociadas a la fabricación de pinturas. Cinco años de experiencia en el puesto. Con conocimientos en el proceso de control de pinturas, viscosidad, ph, análisis y evaluación de materias primas sólidas y líquidas. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química. 

-Técnico químico inicial. Requisitos: 20 a 25 años. Sexo masculino. Con experiencia básica en procesos de control de al menos un año. Conocimientos básicos de control de productos. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo