Gorosito: “Tenemos el juego para ganar los tres partidos que nos quedan”

El DT de Tigre analizó lo que fue el encuentro con Unión, compartió su impotencia por cómo se presentó el partido, y ya dio su visión sobre lo que viene para el Matador.

pipo-gorosito-conferencia-prensa-union

Nestor Pipo Gorosito se sentó en rueda de prensa, tras el empate de Tigre frente a Unión, y compartió sus sensaciones, a la vez que admitió estar “con un poco de rabia e impotencia porque se dio tal como uno esperaba”.

“Sabiamos que eran fuertes en contra golpes y que apostaban a la pelota parada”, dijo replicando lo que había comentado en la conferencia previa al encuentro. “Despues con el desarrollo del partido, jugamos muy pero muy bien y merecimos ganar”, destacó.

“Si vos me decías cuando llegábamos que íbamos a sacar 10 de 12 puntos lo hubiese aceptado. Estábamos a dos partidos y ahora estamos a uno de salir de la zona de descenso”, analizó Pipo y ya puso la cabeza en lo que viene para el Matador: “Nosotros tenemos que ganar todo lo que nos queda, los 3 partidos“.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

También se refirió a sus rivales en la misma situación: “Hay que ver si los otros pueden llegar a ganar, a partir de ahora es cuando los de abajo empiezan a sacar menos puntos. Esperemos que nosotros tengamos la capacidad, el juego lo tenemos“, enfatizó

Posteriormente, el entrenador volvió a remarcar el juego de su equipo que lo tiene más que conforme: “Nosotros estamos adquiriendo una forma de juego y no la vamos a cambiar a pesar del resultado adverso circunstancial. Vamos a seguir buscando, creando espacios, generando movimientos para que pasen los laterales. A mi entender fue el mejor partido que jugamos desde que estamos. Creo que partido a partido el equipo va creciendo”.

Por último, consultado sobre si el plantel tiene la actitud necesaria el ex medio campista fue tajante: “Hay que jugar bien a la pelota, jugando bien vamos a tener más posibilidades. La actitud es importante para cualquier índole de la vida, pero en este caso si tenés actitud y juego no, es muy difícil”.