Gorosito: “Depende de nosotros afrontar la situación de que nos esperen tanto”

El DT de Tigre analizó el encuentro contra Santamarina de Tandil en Victoria, en el que Tigre pudo ganarlo, pero se llevó sólo un punto.

Pipo Gorosito siempre se plantea el futuro desde la autocrítica, y luego del partido con Santamarina en el que Tigre, lejos de conseguir un empate valioso más bien perdió dos puntos, volvió a hacerlo. Intentando analizar lo sucedido en el encuentro donde el marcador terminó 1 a 1, el DT Matador fue conciso y contundente como de costumbre.

Me voy con rabia, por un primer tiempo donde teníamos la pelota pero no profundidad. El ingreso de Dening nos dio más profundidad, y cuando íbamos 1 a 0 estábamos más cerca del 3 a 0 que del 2 a 0 y de un error nos empataron”, expresó el DT y sobre el rendimiento del Matador definió: “Depende de nosotros afrontar la situación de que nos respeten y esperen tanto.”

Tras ser consultado por los cambios y por cómo los vio en el desarrollo del encuentro, explicó: “La idea del ingreso de Emanuel era producir más espacios cerca de los centrales para liberar a Enzo Díaz. La idea era jugar con dos delanteros, simplemente que Enzo es más posicional”.

“Nos faltó el pase anterior al gol, ellos encontraron el gol de ese contragolpe, para mí es falta a Dening en la jugada previa”, sostuvo Pipo y completó, en referencia al desempeño arbitral: “Me pareció muy poco el tiempo que adicionó el árbitro y eso fue lo que le reclamé, porque hicieron muchísimo tiempo, y hubo 6 cambios”.

Gorosito destacó la vuelta de un jugador importante del equipo, Jorge Ortíz. “Hizo un gran partido, se conocen muchísimo con Walter Montillo, juegan juntos desde inferiores. Lo noté muy bien al Marciano. Después lo saqué porque el equipo necesitaba otra profundidad”, señaló.

También tuvo palabras de elogio para Luna, luego de volver a convertir: “Nosotros hablamos con el Chino y con el Pato para que se queden, estamos muy contentos por el gol del Chino porque es un gran profesional.”

No me preocupa no hacernos fuertes de local, por ahora no, falta mucho“, afirmó y por último habló en relación al próximo rival: “Es lógico que los dos equipos vayan a buscar, va a ser un partido más abierto en Córdoba contra Instituto. En la teoría, nos va a beneficiar, pero es fútbol, puede pasar cualquier cosa.”.