Pipo Gorosito enojado respondió a los rumores sobre su renuncia

El técnico de Tigre fue víctima de una fake news (noticias falsas) y salió a desmentir la misma por medio de su Twitter oficial.

Néstor-Gorosito

En el día de ayer circuló una fake news (noticia falsa) donde se afirmaba que Néstor Pipo Gorosito había tenido una ruptura con parte del plantel del Matador y que esto provocaría que el DT dejara su puesto.

No solo eso, sino que también en esta noticia falsa se agregaba que la dirigencia ya estaba en la búsqueda de un reemplazante, en este caso, de Leo Astrada, quien no dirige desde 2015.

Fiel a su estilo, Pipo salió a desmentir de la forma más rápida esta noticia por medio de su twitter oficial: “Algun muchacho infeliz con su vida,puso como si fuera una publicacion de Olé ,que renunciaba por tener diferencias con algunos jugadores de Tigre,las dos cosas son mentiras”.

El rumor que circuló ayer fue un típico caso de fake news. En este caso se utiliza el logo de un medio recocido, con una cuenta falsa y de forma muy torpe (ver la doble “i” en el usuario de twitter). Por esto una recomendación a los lectores: compartir información de medios confiables, desde sus links originales y no capturas de pantalla que pueden ser falsificadas. Compartir noticias, no rumores.

Típico caso de Fake News (Noticias Falsas). Siempre es recomendable leer medios confiables y pasar los links de los mismos, no capturas.