Pipo Gorosito: “Es mentira que me agarré a las piñas con Cachete Morales”

Gorosito salió a desmentir los rumores que circulan en el mundo Matador sobre una posible pelea entre él y Morales y entre otros dos jugadores del plantel.

La derrota con Quilmes resurgió los temores en Victoria. El receso había acarreado una calma expectante al planeta Tigre, pero no duró mucho. Al minuto de juego los de zona norte ya iban perdiendo nuevamente y más allá de la derrota, el equipo no se mostró muy diferente al de la primera rueda.

El pavor a quedarse en la Primera Nacional por un año más está cada vez más presente y los rumores de conflictos en el plantel no tardaron en surgir.

En una entrevista con el programa Somos Deporte, el DT, Néstor Pipo Gorosito se refirió puntualmente a los rumores más escandalosos. Por un lado, la pelea Prediger – Alcoba. Sobre ellos, Néstor Gorosito comentó que “Prediger vive con alcoba, van y vienen al entrenamiento, todo el día juntos“, de esta manera, reflejando una muestra de su afinidad y dejando a entrever que es improbable que haya sucedido lo que se difundió.

El chisme más controversial era el que aseguraba que Diego Cachete Morales se había peleado con el entrenador. Aquí, tocado personalmente, Pipo fue más tajante: “Es mentira que me agarré a las piñas con Cachete Morales“. Y agregó que “con Cachete tenemos una relación afectuosa y lo considero un pibe bárbaro, muy buena gente”, dando a entender, también, lo improbable de esta acción entre ellos dos.

Aclarado eso, Gorosito compartió un poco de lo que le pasa al plantel, diciendo que “es lógico que el que sale no esté contento” y que también “es lógico que cuando el equipo pierde alguno este descontento”. Al margen de estos dichos, no tardó en aclarar la importancia de los modos porque “sin faltar el respeto, todo se puede hablar. El que falta el respeto se va del plantel”.

Por último, consultado sobre si continuara en el cargo hasta que finalice el torneo el director técnico soltó una carcajada y respondió simplemente: “Si, normalmente si”.