Piratas del asfalto robaron una carga de pan en Boulogne y terminaron detenidos

La banda accionó en una panificadora de esa localidad de San Isidro, y fueron atrapados tras un operativo y una persecución en San Martín. Se estima que el valor de la mercadería era de cerca de $600 mil.

ddi sanisidro persecucion piratas asfalto

Tras un operativo y una persecución en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, cayeron dos hombres acusados de integrar una banda de piratas del asfalto que había robado una carga de pan de una fabrica ubicada en San Isidro.

Los dos sujetos, de 38 años, fueron atrapados en la intersección de Juan Manuel de Rosas y La Arrotea, luego de una persecución por parte de personal policial a un Volkswagen Fox negro que abordaban los sospechosos, y que fue identificado por las cámaras del municipio como un vehículo robado el 28 de marzo pasado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a Crónica, en el marco del operativo realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y del Comando Patrulla, en poder de los detenidos se encontró un revolver calibre 22 largo.

Los sospechosos eran buscados por haber participado en el robo de un cargamento de pan de una famosa empresa, ocurrido en avenida Amancio Alcorta y Eduardo Wilde, en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. En ese lugar, la mercadería era transportada en un camión y se estima que su valuación era de alrededor de $600 mil.

Tras el robo, el tractor del vehículo apareció abandonado en jurisdicción de la comisaría 1° de Pilar, mientras que el semirremolque, con la totalidad de la carga en su interior, fue recuperado en el partido de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo