Platense cierra la temporada de básquet contra Boca y donará la recaudación para una niña con leucemia

Emily tiene 7 años, necesita recaudar $80 millones de pesos para viajar a España y allí realizar su tratamiento. El equipo de básquet calamar donará toda la recaudación del último partido de la Liga Nacional para su familia.

campaña solidaria emily

Platense encara una campaña solidaria para Emily, una niña de tan solo 7 años que padece leucemia y necesita de forma urgente viajar a España para tratarse. La familia necesita juntar $80 millones de pesos en dos semanas. El Calamar donará toda la recaudación del encuentro ante Boca Juniors por la Liga Nacional de Básquet el día 18 de abril.

El partido comenzará a las 21 horas y se disputará en el Microestadio que Platense tiene en su predio de Vicente López, en el cruce de Zufriategui y España.

La jovencita sufre de cáncer en la sangre medular y extramedular y según contó su madre Daniela, todos los tratamientos posibles aquí en la Argentina ya se hicieron. Cinco años con varias quimioterapias, horas extensas de viaje, internaciones y varios pinchazos. Por esta razón, los médicos le recomendaron viajar a Barcelona y realizar un tratamiento (CAR-T) con un método revolucionario.

El Hospital donde se encararía el tratamiento CAR-T es el San Juan de Dios y tiene el antecedente de haber ayudado a muchos niños en la condición de Emily. El mismo tiene un costo de 600 mil euros y además se debe sumar los gastos por traslados y alojamiento en un tiempo de 3 meses aproximadamente.

Las entradas podrán conseguirse en la previa del partido de manera online a través de la página Tu Entrada, y tienen valores que van desde los $300 a los $800 (INGRESAR ACÁ).

Las cuentas donde se puede colaborar son:

Banco GALICIA

CBU 00703916 30004008125661

Alias de CBU ayuda.para.emily

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

MERCADO PAGO

CVU 0000003100019104149656

Alias: ayuda.para.emy

A nombre de: Daniela Ester Gajardo Espinoza

Banco Itaú Chile

Cta Corriente: 0221229396

Rut: 10.374.973 - 5

miayudaparaemily@gmail.com