Platense comienza con los amistosos pensando en la vuelta del torneo

El sábado enfrentará a Almagro en el Estadio Ciudad de Vicente López, y luego tiene otros cuatro ensayos de preparación de cara al regreso del campeonato de Primera División.

platense amistosos 3

Con la meta de llegar lo mejor posible al debut de un nuevo torneo de Primera División, Platense comienza una serie de amistosos en lo que además será el debut no oficial de Leonardo Madelón al frente del plantel. El primer encuentro será el sábado 19, frente a Almagro, a puertas cerradas en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El partido se disputará desde las 10, aunque aún no está definido si serán uno o dos amistosos ni el tiempo de los mismos, y esta cuestión se definirá más cerca del partido. Lo que sí es seguro que el entrenador comenzará a ordenar las piezas que considera claves para su 11 titular, pensando en calibrar el funcionamiento del equipo.

El equipo dirigido por Madelón, quien reemplazó a Juan Manuel Llop en el cargo, se topará con la escuadra de José Ingenieros, y a partir de allí comenzará con una grilla de, al menos, otros cuatro partidos.

El sábado 26, también en Vicente López, el rival será Deportivo Merlo o Temperley. En tanto, el miércoles 30 habrá examen frente a Arsenal, seguramente en el estadio Julio Grondona del club de Sarandí. Ya en julio, Platense se topará con Atlético Tucumán el sábado 3, y con Sarmiento de Junín el sábado 10.

Mientras tanto, de cara a estos encuentros, el equipo continúa entrenándose en el predio deportivo Doble cinco de Escobar, aún sin novedades sobre incorporaciones. Lo que ya se supo días atrás es que se alejaron de la institución el mediocampista Cristian Núñez (Sol de América, Paraguay) y el delantero Ian Puleio (Toreros, Ecuador).