Platense empató con Berazategui en un amistoso

El equipo de Vicente López igualó este sábado con el equipo que diputa la Primera C metropolitana.

Platense Berazategui Amistoso

El amistoso se disputó en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El conjunto de Vicente López no alistó en la valla al habitual titular Jorge De Olivera, afectado por una molestia física. En tanto, el delantero colombiano José Luis Sinisterra, flamante incorporación procedente de Lanús, trotó al costado del campo.

La alineación principal del Calamar nucleó a Andrés Desábato; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso yJuan Infante; Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Hernán Lamberti y Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi.

En el equipo que dirige Fernando Ruiz luego se produjo el ingreso de Leonardo Baima (una de las incorporaciones que llegó desde Nueva Chicago), en lugar de Bazán.

A segunda hora, en tanto, en el choque entre elencos alternativos, la victoria correspondió a Platense, por 2-1, con un doblete de Matías Tissera, mientras que Juan Ossés había establecido el empate provisorio para el elenco ‘naranja’.

El conjunto de Vicente López descansará mañana y el lunes volverá a entrenarse en el predio del Hindú Club de Don Torcuato.