Platense empató con Rosario Central como local por 1 a 1. Se puso en ventaja a los 19 minutos de la primera etapa pero luego mermó el nivel e instantes después la visita igualó las acciones.
La primera llegada del encuentro fue de Platense a los 13 minutos, con un centro de Schott, que le cayó a Mansilla, quien remató y exigió a Jorge Broun.
A los 19' llegó la apertura del marcador de la mano de un gran gesto técnico de Matías Tissera que recibió de Facundo Curuchet y remató de volea dejando sin nada que hacer al uno canalla.
Llegados los 22 minutos, Diego Zabala tuvo en sus pies una inmejorable chance de gol tras un dentro de Gino Infantino, que le había dejado frente al arco sin marcas. El volante, con el pie abierto, la tiró afuera ante un Luis Ojeda que iba hacia el otro lado ya vencido. Esta no fue la única porque 5 minutos después, el arquero calamar salvó a su equipo tras un cabezazo de Facundo Almada en un tiro de esquina.
Rosario Central había comenzado a manejar el partido y consiguió el empate de la mano de Lucas Gamba que se escabulló a espaldas de Nahuel Irribarren y le rompió el arco a Ojeda que nada pudo hacer a los 30 de la primera etapa.
La más clara para el Marrón en en la segunda mitad fue cuando apenas iban 3 minutos: Curuchet exigió dentro del área al arquero, queriendo enviar un centro por bajo donde tuvo que intervenir el uno para cortar el pase, el cual era esperado por Tissera y Bertolo.
El punto sirve para sumar ante un difícil rival como el Canalla, pero queda la bronca de no haber mantenido la ventaja. El resultado es justo dado lo ocurrido. Los de Vicente López, con este empate, suman 6 partidos sin conocer la derrota (4 empates y dos victorias).
El próximo partido será ante Defensa y Justicia por la fecha 18 de la Liga Profesional en Florencio Varela el sábado 23 de octubre desde las 18 horas