Platense igualó con Independiente en Vicente López

Fue 1 a 1. Se vio un equipo mejor parado sacando un resultado positivo. El gol para Tense lo hizo Augusto Schott.

platense independiente 2021 2

Platense no puede ganar en este torneo. En la noche del sábado, empató como local con independiente 1 a 1 y suma dos unidades en cuatro fechas jugadas. El gol del Calamar fue de Augusto Schott, y lo empató Roa para Independiente.

El primer tiempo arrancó con mucha fricción y las emociones aparecieron a partir de los 20’ iniciales. Esperar con paciencia e intentar un contragolpe fue la idea inicial de Leo Madelón. Así, el Rojo tomó la iniciativa pero sin incomodar a Ojeda. El más peligroso fue Tense con dos aproximaciones que no necesitaron participación de Sosa.

A los 23 minutos el visitante generó la primera de peligro: un centro por abajo de Roa, el cual Palacios tiró por encima de los tres palos.

Iban 29 minutos cuando Curuchet gambeteó a la defensa de los de Avellaneda y luego de un pase, Schott, que se había proyectado metiéndose en el área, marcó la primera emoción para los de Vicente López. Era 1 a 0 y alegría para el mundo calamar.

platense independiente 2021

La presión la tenían los dirigidos por Falcioni, que quedaron golpeados anímicamente por el estar abajo en el marcador.
34 minutos iban cuando Zalazar tuvo una inmejorable chance de poner el 2-0, dentro del área chica, luego de varios rebotes derivados en un tiro libre ejecutado por Bogado. El central no pudo definir bien y la tiro afuera.

El club de Avellaneda consiguió el empate con un gol de Roa desde media distancia, con desvío incluido que Ojeda no pudo sacar. Todo igualado en los 39′ de la primera parte, y así se terminó la primera mitad.

Ambos conjuntos comenzaron el complemento buscando el segundo gol. Algo más claro el Marrón, con la conexión de Mansilla que comenzó muy participativo y Curuchet que estuvo inquieto en ataque, preocupando a la defensa rival.

Pero la iniciativa duró poco y las oportunidades casi no llegaron. Pálida actuación del Marrón y lo más destacado hasta los 28 minutos de la segunda mitad fue de Independiente. Mansilla perdió increíblemente un balón, y la redonda le quedó a Romero que definió muy cerca del palo.

Después, cerca del final, extraordinario Luis Ojeda, le atajó un cabezo a Barreto con manos firmes y muchos reflejos.

Dado los resultados hasta ahora y teniendo en cuenta que Independiente era líder, no es un mal resultado para Platense. El conjunto de Vicente López queda con 2 unidades obtenidas de 12 que hubo en juego.

El próximo partido será el día viernes 6 de agosto a las 21:15 ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la jornada 5 del Torneo Socios de la Liga Profesional.