Platense cerró sus dos primeros refuerzos

El Calamar tiene dos caras nuevas: se trata de Julián Marcioni y Facundo Cardozo.

refuerzos platense marcioni cardozo
Foto: Gonzalo Colini

La dirigencia calamar cumplió el pedido a Leonardo Madelón que ya tiene sus primeras incorporaciones de cara al próximo torneo.

El primero en llegar a un acuerdo fue Julián Marcioni. Extremo derecho, rápido y habilidoso que viene de un paso irregular en Newell’s en donde tan solo disputó 6 encuentros (4 por torneo local y 2 por Sudamericana) y no marcó goles. El acuerdo es por un préstamo de 18 meses hasta fines de 2022, sin cargo ni opción de compra por el jugador con paso por Atlanta.

El segundo en desembarcar en Vicente López es Facundo Cardozo de 26 años, quien también llegara a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022 proveniente de All Boys. Se trata de un lateral izquierdo zurdo, que también puede ocupar la posición de marcador central. Surgido de Vélez, pasó por las selecciones juveniles sub 17 y sub 20.

A pesar de estas dos incorporaciones el entrenador está a la espera de la llegada de otros nombres que refuercen el plantel y aumenten la competencia interna.

Tense viene de igualar en sus dos primeros amistosos de pretemporada donde enfrentó a Almagro, y en ambos encuentros no pudo romper el cero.