Platense organiza un torneo de Play Station para festejar su aniversario con los hinchas desde casa

Con motivo del aniversario de la institución, el Calamar organizará un torneo de FIFA para sus hinchas en plena cuarentena.

play station fifa

El largo parate que atraviesa el fútbol a causa de la pandemia de Covid-19 llevó a que los amantes del deporte buscaran despuntar el vicio a través de las consolas. Hasta existe una liga argentina en la que los clubes, armar su equipo de once jugadores para competir virtualmente.

Aprovechando el aniversario del club y esta cuarentena, Platense realizará la “Copa 115 Años” a través del videojuego FIFA20 en la que los hinchas competirán por el premio de una camiseta titular y un trofeo para el campeón. El subcampeón obtendrá un short. Además, los socios participaran en el sorteo de una camiseta, por el simple hecho de inscribirse.

Para anotarse deberán abonar $250 y tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes a las 23:59, en la página del club. También, deberán completar un formulario de inscripción, adjuntando el comprobante de pago, para que luego se los agregue a un grupo de whatsapp para más información.

Quienes se unan comenzarán en fase de grupos y los clasificados avanzarán a la fase de eliminación directa.

PARA INSCRIBIRSE, INGRESAR ACÁ