Platense: Pablo Bianchini será el nuevo presidente

Tras finalizar los comicios, la Junta Escrutadora confirmó mediante las redes oficiales la victoria del único candidato.

Bianchini Presidente Platense

El actual vicepresidente de Platense, Pablo Bianchini será quien presida el club de Vicente López en el próximo mandato.

Bianchini no tuvo oponente ya que las 4 agrupaciones habilitadas: Platense Vuelve, 25 de Mayo de 1995, Calamares Unidos y De Galván a Primera, en un gesto histórico apostaron a la cohesión. De esta manera, será el presidente de la unidad, ratificando la gestión actual que entre otras cosas logró el ascenso a la Primera Nacional y a la Liga Nacional en básquet.

En una jornada sin sobresaltos que incluyó un socio calamar proveniente de Tierra del Fuego, hubo un total de 456 votos emitidos. 449 fueron afirmativos a favor de la única lista. De los restantes 6 fueron en blanco y hubo 2 impugnados.

El dirigente, abogado de profesión, liderará la Comisión Directiva de Tense por los próximos 3 años. El actual presidente, Fernando Wendt, será el encargado de secundarlo como vicepresidente.

El flamante presidente electo brindó unas palabras de agradecimiento y comentó estar convencido de que lo que viene para el club va a ser mucho mejor que lo conseguido durante “esta etapa hermosa”.