El mercado de pases sigue activo en Vicente López y Platense comienza a definir nombres de cara al Torneo Clausura. En ese contexto, el Marrón cerró la llegada de dos refuerzos, aunque podría perder a una pieza importante.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Uno de los jugadores que tiene todo encaminado para sumarse al Calamar es Lucas Suárez. El defensor, que viene de jugar en el fútbol africano y pertenece a Talleres, se incorporaría a préstamo por 18 meses, con opción de compra.
Por otro lado, está todo acordado con Vélez para la llegada del delantero Benjamín Bosch, quien arribará también a préstamo por un año, con opción de compra. Solo restan detalles administrativos para que la operación se oficialice.
En cuanto a posibles salidas, Vélez manifestó interés por Leonel Picco. Desde el club de Liniers se contactaron con el entorno del mediocampista para conocer su situación.
El jugador cuenta con una cláusula de rescisión de 1.700.000 dólares por el 70% del pase, que pertenece a Platense, y ya recibió una oferta del fútbol mexicano.