Platense enfrenta a Talleres de Córdoba por la jornada 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego del empate con San Lorenzo. Más allá de comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones, Tense no puede relajarse porque el campeonato está más parejo que nunca y no le permitirá distracciones.
El partido está pactado para este martes 14 de septiembre a las 14:15 con transmisión de TNT Sports y el árbitro será Andrés Merlos, acompañado de los asistentes Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.
Con la vuelta de Mauro Bogado tras el desgarro en el gemelo, Leo Madelon tiene a todos los jugadores a disposición y de no mediar inconvenientes, podría repetir una vez más el equipo, el cual sería: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldasarra, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Matías Tissera.
El resto de los convocados son Jorge De Olivera, Luciano Recalde, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Mauro Bogado, Roberto Bochi, Horacio Tijanovich, Gastón Gerzel, Facundo Curuchet y Tomás Sandoval.
De la vereda de enfrente, "La T" luego de 7 partidos sin perder (5 triunfos y 2 empates), viene siendo animador de la competencia con 20 puntos, los cuales lo dejan en la cima de la tabla, pero como Independiente y Lanús se enfrentan horas antes, sea cual sea el resultado de ese partido, el conjunto cordobés quedará en la segunda posición.
En lo que respecta al equipo que saldrá a la cancha, Medina podría presentar este once: Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Villagra, Méndez, Fertoli, Auzqui, Martino; Retegui.