Platense viaja a Córdoba para medirse ante Talleres

El Calamar se enfrentará ante el equipo dirigido por Alexander Medina, el cual se encuentra hasta este lunes en la punta del campeonato.

platense

Platense enfrenta a Talleres de Córdoba por la jornada 11 del Torneo Socios de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego del empate con San Lorenzo. Más allá de comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones, Tense no puede relajarse porque el campeonato está más parejo que nunca y no le permitirá distracciones.

El partido está pactado para este martes 14 de septiembre a las 14:15 con transmisión de TNT Sports y el árbitro será Andrés Merlos, acompañado de los asistentes Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Con la vuelta de Mauro Bogado tras el desgarro en el gemelo, Leo Madelon tiene a todos los jugadores a disposición y de no mediar inconvenientes, podría repetir una vez más el equipo, el cual sería: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldasarra, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Matías Tissera.

El resto de los convocados son Jorge De Olivera, Luciano Recalde, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Mauro Bogado, Roberto Bochi, Horacio Tijanovich, Gastón Gerzel, Facundo Curuchet y Tomás Sandoval.

De la vereda de enfrente, «La T» luego de 7 partidos sin perder (5 triunfos y 2 empates), viene siendo animador de la competencia con 20 puntos, los cuales lo dejan en la cima de la tabla, pero como Independiente y Lanús se enfrentan horas antes, sea cual sea el resultado de ese partido, el conjunto cordobés quedará en la segunda posición.  

En lo que respecta al equipo que saldrá a la cancha, Medina podría presentar este once: Herrera; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Villagra, Méndez, Fertoli, Auzqui, Martino; Retegui.