Platense viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz con varias bajas

El Calamar visita al Tomba este sábado desde las 17.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

platense plantel (2)

Luego de la derrota ante River la fecha pasada, Platense buscará reponerse en la Copa de la Liga cuando este sábado, desde las 17.10, enfrente a Godoy Cruz en Mendoza. Será la primera vez que se enfrenten en la historia en Primera División.

El encuentro contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y va a poder verse por Fox Sports Premium para quienes hayan adquirido el pack fútbol.

De cara al partido, las noticias para Juan Manuel Llop no son las mejores. El DT no va a poder contar con cuatro jugadores importantes y deberá rearmar el equipo.

Dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).

Stéfano Callegari pica en punta para suplir a Zalazar y acompañar a Luciano Recalde en la zaga central. El entrenador mantiene la duda sobre quien será el reemplazante de Baldassarra: el lugar se lo disputan Cristian Núñez, uno de los refuerzos, e Ignacio Schor. Por último, Sasha Marcich, lateral izquierdo de las inferiores y que ya había ingresado frente a River, ocupará el lugar de Infante.

De esta manera, los 11 de Platense para visitar a Godoy Cruz serían: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Mauro Bogado, Cristian Núñez, Ignacio Schor; José Luis Sinisterra, Matías Tissera y Gastón Gerzel