Remodelaron la plaza El Ombú en Malvinas Argentinas

El espacio público de Grand Bourg tiene nueva iluminación, juegos, cancha de fútbol tenis, entre otras comodidades para las familias.

plaza-el-ombu-malvinas-argentinas

La plaza “El Ombú”, ubicada en la localidad de Grand Bourg, se suma a los espacios públicos remodelados por el Municipio de Malvinas Argentinas.

Allí, se llevaron adelante tareas para la mejora en la accesibilidad, nuevas rampas para personas con movilidad reducida, un sector de descanso, nuevos sectores de juegos para chicos, diferenciados por franja etaria, construcción de veredas de hormigón, señalética vertical y horizontal, pintura, e instalación de 36 nuevas luminarias LED, con nuevos tendidos eléctricos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el nuevo espacio y dialogó con los vecinos. En el marco de la recorrida, expresó: “Seguimos generando cosas buenas para el barrio, otro nuevo espacio público recuperado, con los senderos para que la gente haga caminatas o pueda salir a correr, hacer fútbol tenis, nuevos juegos para los chicos, toda la luminaria nueva, las mesas con los bancos para que las familias vengan a disfrutar en un ámbito tranquilo y sano. Acá vienen a hacer deporte y vida saludable, por eso viene tan bien para ellos”.

plaza-el-ombu-malvinas-argentinas