Tres vecinos de José Ingenieros entre las opciones para el nombre de una plazoleta

El Municipio de Tres de Febrero abrió una encuesta para elegir al ganador.

plazoleta mástil tres de febrero, encuesta nombre

En la localidad de José Ingenieros del partido de Tres de Febrero se está llevando a cabo la remodelación de la Plazoleta del Mástil, ubicada en José Ingenieros y Federico García Lorca. El espacio contará con nuevas veredas, mobiliario urbano, iluminación LED y la renovación del mástil.

Sin embargo, la parte atractiva no solo pasa por las obras propiamente dichas, sino porque los vecinos tendrán la posibilidad de otorgarle un nombre a la plazoleta. Para ello, el Municipio de Tres de Febrero abrió una encuesta online en la que se podrá elegir entre tres personalidades del distrito (INGRESAR ACÁ).

Marta Lozano:

Maestra jardinera que colaboró y participó tanto en la biblioteca popular como en el centro cultural barrial para su crecimiento. Inició el primer jardín en el Barrio Ejército de Los Andes que recibía a niños de manera gratuita.

Juan Carlos Bottini:

Médico del barrio que se distinguió por su amabilidad y compromiso, llegando a atender a los más necesitados de manera gratuita.

Salvador Poerio:

Participó en varias sociedades de fomento del barrio, como la Sociedad de Fomento de José Ingenieros, el Círculo Cultural y Recreativo, y la Cooperadora de la Escuela N°23, entre otras.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo