La policía detuvo al autor del homicidio del kioquero en Villa Rosa

El detenido tenía antecedentes y venía de cumplir una condena de 3 años por robo a mano armada.

bf326932 3a80 4f14 b44a 6550dab7ae0b

Luego de una serie de allanamientos, en la mañana del sábado, la policía de Pilar detuvo al presunto autor material del homicidio de Juan Manuel “El Gallego” García en Villa Rosa.

La detención fue concretada ayer, en horas de la mañana, cuando efectivos de la comisaría 6ta de Villa Rosa, en colaboración con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Sub Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, recibieron información sobre el paradero del principal sospechoso en el crimen del kiosquero.

Según las fuentes, los policías montaron un operativo de vigilancia en calle San Ignacio al 1700 en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, donde advirtieron la presencia del sospechoso y procedieron a detenerlo.

El detenido, identificado como Elías Alejandro Aguirre, es acusado por el delito de “homicidio en ocasión de robo” y posee antecedentes. Además, viene de cumplir una condena de tres años por robo a mano armada. Asimismo, continúan las tareas investigativas para lograr la detención de un cómplice y otras personas involucradas.

El hecho ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando la víctima fue abordada por un delincuente con intenciones de robo, y fue asesinada de un disparo en el tórax.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal. Asimismo, continúan las tareas investigativas para lograr la detención de un cómplice y otras personas involucradas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo