La policia evitó dos robos en viviendas de Martínez: 3 detenidos

El rápido accionar del programa Municipal de Cuidados Comunitarios y el Comando de Patrullas frustró dos robos en los últimos días tras llamados al 911.

Aramburu y Azcuenaga

Durante los días del feriado largo dos robos a viviendas de Martínez fueron evitados por el buen accionar del programa Municipal de Cuidados Comunitarios y el Comando de Patrullas.

Según informaron a QUE PASA fuentes del Municipio, el primero de los hechos se produjo en la calle San Lorenzo al 1900. Dos personas saltan la reja de una vivienda con intenciones de robo y son vistas por un vecino que da aviso al 911. Rápidamente las patrullas arriban al lugar y los ladrones al ver al personal policial se dan a la fuga por los techos de las viviendas. Tras una persecución en atrapado Cristian Sánchez de 35 años de San Fernando, en Diagonal Salta y Rodríguez Peña. Mientras que Axel Reynal de 32 años, también de San Fernando, es perseguido aprendido en  Dorrego y Sargento Cabral.

EL segundo hecho, sucedió el día lunes en la calle Aramburu y Azcuenaga. Un vecino se encortaba lavando su automóvil en la puerta de su casa cuando es abordado por tres hombres que descienden de un Peugeot 208 negro. Los delicuetes ingresan junto al vecino a su vivienda y maniatan a sus dos hijos. Tras un llamado al 911 el móvil municipal arriba al lugar. Es atrapado Tomás Sello, de 35 años con domicilio en Garín, después de una persecución de 4 cuadras, mientras que los otros dos delincuentes se dan a la fuga en el Peugueot.

Artículos Relacionados

Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.
Vidal con Posse y Andreotti recorrieron las obras de la calle Uruguay Las obras fueron financiadas por la Provincia y ejecutadas entre ambos Municipios.
Sarmiento criticó la “imprecisión” y la “discrecionalidad” del presupuesto y la ordenanza fiscal de San Isidro... La concejal de Unidad Ciudadana le anticipó a QUE PASA el rechazo de su bloque a los proyectos del oficialismo.
Atrapan a roba bicicletas de Beccar Numerosos vecinos denunciaron robos de bicicletas en sus domicilios. Policía de la 5ta de Beccar detuvo a quien habría cometido al menos dos de estos ...