Con motivo del día del niño, agentes de la Policía Local de Escobar repartieron bolsitas de golosinas a los chicos durante su patrullaje en las calles del centro de Escobar y de Matheu. Además de acercaron al Hogar Amparo, donde hicieron una estrega de juguetes.
“La verdad fue algo hermoso. Con mis compañeros queremos que nos vean como una ayuda, como sus amigos, y que sepan que estamos para cuidarlos” contó a QUE PASA Diego Cai, uno de los agentes.
Queremos romper con esa "brecha" que hubo entre la gente y la policía
“Fue una idea que planteamos a la superioridad y fue bien recibida por ellos y por la Secretaria de Seguridad Municipal. Queremos romper con esa "brecha" que hubo entre la gente y la policía. Se viven momentos complicados de inseguridad y nosotros queremos que la gente sepa que hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Somos laburantes, igual que la gente de bien, sólo que con otras responsabilidades. Nos equivocamos como todo humano, pero nos capacitamos y trabajamos todos los días para ser una mejor policía para el partido que nos vio nacer” agregó Cai que destacó que las acciones se realizaron sin descuidar el trabajo, siguiendo cada patrulla sus recorridos respectivos.