Policías le salvan la vida a un abuelo que se estaba ahogando en Morón

El adulto mayor se ahogó mientras ingería un alimento. Ante la desesperación de su familia y vecinos, personal policial que circulaba por la zona se hizo presente y lograron reanimarlo. Su nieta, a través de redes sociales, se mostró agradecida con los efectivos.

policías salva vida abuelo morón

Un adulto mayor de Morón se ahogó mientras ingería un alimento y, ante la desesperación de su familia en intentar reanimarlo y vecinos que alertaron a la policía, efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron salvarle la vida al hombre.

Todo comenzó en lo que parecía ser una simple cena familiar, cuando el abuelo, al momento de consumir un alimento, comenzó a ahogarse. Sus parientes presentes en la casa, su mujer, su hija y su nieta, a base de desesperación e incertidumbre, sin suerte alguna, intentaban sacarlo de esa situación.

Sin embargo, esa desesperación familiar permitió dar cuenta de lo que estaba aconteciendo a los vecinos, quienes alertaron a un móvil policial que circulaba por la zona. Efectivos se dirigieron hasta la vivienda y, al realizar la maniobra correspondiente, consiguieron que el abuelo vuelva a respirar. Inmediatamente el SAME también se hizo presente, y lograron estabilizarlo por completo.

Según se pudo conocer, los nombres de los efectivos que le salvaron la vida al abuelo son: Diego, Irena, Nicolás, Erica y Tossi.

Y en ese sentido, la nieta del hombre, Nadia, quien narró la angustiante situación a través de su cuenta de Facebook, agradeció el accionar de estos efectivos: “En nombre de toda mi familia estamos agradecidos a esos héroes que le salvaron la vida a mi abuelo. Esas personas que no solo luchan contra la inseguridad, sino contra el Covid-19, y no dudan un segundo en ayudar en situaciones así”.

“No me alcanzan las palabras para agradecer por salvarle la vida a mi abuelo. Gracias infinitas a la policía de Morón y SAME”, cerró Nadia.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo