Última etapa de la construcción del polideportivo de Benavídez

Estará ubicado sobre la Calle Mar Argentino y entre Av. El Dorado y Corsini. Contará con vestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, torre de tanque, patios con parrilla, cancha de fútbol y un playón deportivo para realizar distintas actividades recreativas. En la segunda etapa del desarrollo, incorporará una pileta climatizada.

En Tigre, continúa la construcción del Polideportivo N°18, ubicado en el Barrio La Mascota, sobre la calle Mar Argentino y entre Av. El Dorado y Corsini. En el nuevo edificio deportivo de la localidad de Benavídez se podrán realizar distintas actividades deportivas y recreativas, como fútbol, hockey, básquet, patinaje, entre otras.

En relación a las disposiciones técnicas de la obra, el predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y dispondrá de una estructura de hormigón armado, mampostería perimetral con revestimiento plástico de terminación.

El espacio cuenta con una superficie total de 18.678 m2 y tendrá vestuarios, un salón de usos múltiples, consultorio médico, depósito de mantenimiento y de material deportivo, un playón deportivo, canchas de fútbol, pileta semiolímpica de 25 x 12,5 mts con solárium y vestuarios de campo con duchas.

El objetivo del centro deportivo es promover y fomentar el deporte para todos los vecinos de todas las edades a través de distintas prácticas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras.

Al respecto, el intendente Julio Zamora, expresó: “Muy pronto los benavidenses tendrán acceso a este espacio deportivo de calidad. Los vecinos podrán practicar una amplia variedad de disciplinas a cargo de excelentes profesionales. El deporte es un gran pilar en nuestra gestión y este nuevo polideportivo municipal así lo demuestra”.

En las últimas semanas, las tareas consistieron en la colocación de luminarias, la instalación de un sistema de riego de cancha de césped, y la construcción de vestuarios. Además, el municipio realizó 200 metros de pavimentación sobre la calle Mar Argentino.